Solicita Presupuesto Personalizado

Este cliente acudió a nosotros para llevar a cabo al restauración de su tarima exterior de Ipe que tiene alrededor de la piscina de su casa en Alicante. El proyecto no se ocupa de toda la zona exterior, sino de la que está más próxima a la piscina y el jacuzzi. De esta forma genera un contraste agradable entre el tono de la madera y el verde del jardín.

Expertos en la colocación de tarima de madera en Alicante

La restauración de la tarima de esta vivienda en Alicante fue un trabajo que requiere un proceso muy concreto. Al principio realizamos una revisión de las tablas que ya estaban alrededor del vaso de la piscina. De esta forma pudimos ver cuales se podían recuperar. En el caso de las que había que desechar, por el desgaste o porque estaban rotas, las tuvimos que sustituir por unas lamas nuevas. De la misma forma, en este mismo proceso revisamos los rastreles y los que están deteriorados los cambiamos por unos nuevos.

Una vez colocadas las nuevas tablas del suelo lijamos y barnizamos la tarima para eliminar la capa superficial dañada por la oxidación y erosión a causa del tiempo y los agentes externos como pueden ser las temperaturas y la climatología. Esto suele pasar cuando no se ha llevado a cabo un mantenimiento adecuado de la tarima de Ipe. El cuidado de esta madera es necesario llevarlo a cabo cada seis meses y es simplemente aplicar una capa de aceite especializado para que el suelo luzca brillante, nutrida y bonita.

En caso de que quieras que te demos un presupuesto para la restauración de tu suelo de madera no dudes en escribirnos. Te informaremos sin compromiso.