Solicita Presupuesto Personalizado

En esta ocasión, Woodmagik realizó la reparación de los rastreles y aceitado de una tarima de Ipe en La Moraleja.

En tarimas exteriores se debe realizar un mantenimiento cada 6 meses. En las imágenes se puede ver cuál es el proceso que seguimos cuando llega el momento y hay que restaurar el desgaste que se ha producido en la tarima exterior.

Aceitado y Reparación de Rastreles de la Tarima Exterior de Madera

En este caso realizamos el aceitado, en primer lugar, para nutrir la madera, reparamos y sustituimos los rastreles que se encuentran en mal estado y se han ido deteriorando con el tiempo debido a que se encuentran a la intemperie.

Como se puede apreciar en las fotos, la grapa ha cedido y se ha aflojado y esto provocaba que las tablas se movieran. Es habitual realizar la sustitución, ya que aproximadamente cada diez años los rastreles de madera se deshacen. Es un mal mayor, pero tiene fácil solución y no es muy costoso.

Si quieres que realicemos un trabajo similar para tu tarima exterior, no dudes en contactarnos:

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO >>

En la siguiente galería puedes ver el desarrollo del proceso: comienza con cómo estaba la tarima cuando nosotros llegamos, donde se puede apreciar el desgaste de la misma junto a la piscina con agua verde; después el proceso de aceitado y lijado y la sustitución de rastreles; y las últimas son el resultado final una vez que terminamos el trabajo: