Solicita Presupuesto Personalizado

Instalación de tarima exterior de Madera en Madrid

Las tarimas de madera para exteriores son un tipo de suelo que sufre en exceso ante la acción combinada de los agentes atmosféricos (sol, lluvia…), los cambios de temperatura y la acción de la contaminación atmosférica. la acción de todos estos agentes hace que en poco tiempo, tan solo unos meses, el suelo de madera instalado en cualquier jardín o piscina tenga un tono grisáceo.

Esto es algo normal y afecta a cualquier suelo de tarima de madera exterior. Se trata de un fenómeno muy superficial que  tan solo afecta a una delgada capa de la madera que apenas llega al milímetro de la tabla.

El trabajo que llevamos a cabo en esta vivienda en Madrid fue el de mantenimiento de la tarima exterior que se encontraba en el jardín y piscina. Las labores de limpieza, si se hacen de manera periódica, es suficiente para conseguir mantenerla en perfectas condiciones. En caso de que la tarima no esté muy sucia con una simple fregona y un limpia hogar PH neutro es suficiente para limpiarla.Para conseguir una limpieza mayor, es recomendable aplicar el limpia hogar disuelto en agua y en sentido longitudinal a las piezas de madera. Después conviene aclarar con agua limpie y que se seque de forma completa evitando que se formen cercos de humedad en la tarima de madera.

Lijado y barnizado de tarima para piscinas en Madrid

En el caso de que te encuentres manchas resistentes, como fue lo que nos encontramos en este proyecto, recomendamos que se retire de inmediato. En caso de que se mantenga la suciedad después del secado habrá que hacer uso de la lija y siempre en el sentido longitudinal de las piezas. Después de realizar el lijado de las tarimas de exteriores es conveniente aplicar un aceite especial en la tarima y volver a aplicarlo como mínimo una vez al año antes del verano. En función de las inclemencias del tiempo, las horas de sol y la humedad, igual es óptimo aplicarlo dos veces al año.

Desde Woodmagik realizamos un contrato de mantenimiento y restauración de tarima de madera en el que nos encargamos de realizar dos veces al año el aplicado de protector para proteger la tarima exterior de madera y de esta forma proteger el suelo y evitar que el color se pierda.

En caso de que quieras que te demos un presupuesto para la restauración de tu suelo de madera no dudes en escribirnos. Te informaremos sin compromiso.