Tarima exterior sintética

Tarima Exterior Tecnológica también llamada  Sintética, es un suelo hecho a base de plástico, son resistentes y aguantan las inclemencias del entorno exterior. Tienen alta durabilidad, en algunos casos más de 10 años. Este tipo de suelo tiene ventajas entre las que destacamos la dureza, y no afecta la contracción y la dilatación al ser un material sintético. Como otros suelos que estén en el exterior  acumula el calor. La gran ventaja es la no necesidad de ningún tipo de mantenimiento especial únicamente de limpiarla con un jabón PH neutro para quitarla la suciedad que se haya acumulado hay que hacer lo mismo que con cualquier otro suelo si quieres que este bonito y luzca todo su esplendor hay que mantenerlo limpio.

Existe una gran gama de colores e imitando a maderas. Consúltanos para saber más sobre la instalación de este tipo de suelo.  Destaca:

Alta durabilidad: Esta fabricado para la construcción de exterior .Tiene una mayor resistencia a golpes, arañazos, humedad, grietas, hongos incluso al agua salada.
Bajo mantenimiento: No necesita aplicar protectores, resistente al moho y la pudrición. Basta con una limpieza con agua y jabón neutro, para que mantenga su color y belleza durante años. 

Especificamos algunas de las tarimas que instalamos.

Exterpark Tech Shield 

Tarima maciza encapsulada con fijación oculta se presenta en cuatro acabados imitación madera, resistente a manchas, arañazos y marcas de agua, mínima perdida de color debido a la exposición de los rayos UV. Gastos de mantenimiento reducidos. Materiales seleccionados y tablas fabricadas con las últimas tecnologías para asegurar una vida larga del pavimento en cualquier clima. Tablas de 22mmx145mmx2200mm.

Exterpark Tech Classic

Tarima de sección hueca con fijación oculta, superficie lisa o estriada .Permite una instalación polivalente combinada y específico para lugares como escalones o bordes de piscina .Se presenta en cuatro colores nieve, pizarra, antracita y tierra. Tablas de 22mmx145mmx2200mm. 

TimberTech® 

Encapsulado protector de polímeros diseñados para resistir el desgaste, los arañazos y las manchas. Núcleo mixto patentado .El acabado Vertí Grain TM repela la suciedad y el polvo. Sin Tornillos visibles al instalarse con las fijaciones ocultas CONCEALoc®.Tornillos del mismo color para la instalación con TOPLoc®.Garantia de 25 años contra las manchas y el desgaste.

Fabricante especializado en dar soluciones para:

- Cubiertas
- Barandas
- Vallas de alta calidad.

Consejos de  mantenimiento para una tarima sintetica o tecnológica
Consta de solo  limpiarlo, con una limpieza periódica es suficiente para mantenerla en perfectas condiciones. Si no está muy sucia puede fregar la superficie con una fregona empleando un limpia hogar PH neutro disuelto en agua. Al aplicar la mezcla hazlo en el sentido longitudinal de las piezas. Es importante un buen secado para que no queden cercos de humedad en las piezas. En el caso de que se encuentres manchas resistentes te recomendamos que la retires de inmediato.

Si te interesa colocar tarima tecnológica en el interior de tu casa o en el jardín puede hablar con nosotros. Te asesoramos y realizamos tu presupuesto sin compromiso.

 

 

Ver proyectos realizados

Gravida eu vivamus sapien arcu phasellus interdum!

Aliquam donec blandit ante bibendum fames fermentum mattis sed auctor egestas varius egestas metus a

Himenaeos sociosqu est quisque suscipit habitant eget diam dolor risus massa morbi facilisis, nunc morbi interdum varius sodales dapibus vitae interdum consequat sodales purus, interdum himenaeos cursus platea augue curabitur habitant sed accumsan neque senectus. A platea metus felis duis habitant proin lobortis, hac vel malesuada fermentum integer conubia, ut blandit accumsan fermentum nullam iaculis. Ornare metus sagittis feugiat odio ad libero, dictum posuere tempor lacinia et gravida taciti, aliquam primis bibendum integer auctor. Condimentum taciti magna scelerisque lorem laoreet odio, viverra sodales cursus eu cursus nostra per, posuere quisque fusce lacus lobortis.

Id platea fermentum neque facilisis commodo eros, diam per mi ut praesent maecenas eleifend, scelerisque lorem dictum posuere tincidunt.

Sit mauris ultrices felis orci

Quis vitae vel molestie libero turpis at, leo cubilia eu ligula cras taciti, arcu phasellus semper aliquet sociosqu. Taciti nostra feugiat posuere, felis.

Lectus torquent sit!