Tarima exterior de madera

Tarima exterior de madera

Instala Tarima Exterior de Madera, ideal en piscinas, terrazas, porches, jardines, parques…cualquier lugar exterior es apropiado para la instalación de este tipo de suelo, dándole un toque de calidez y belleza, a la vez que natural.

Es importante antes de instalar este tipo de suelo conocer previamente el producto que se instalará así como el entorno que soportará, recomendándose así unos u otros tipos de madera, en función del tipo de humedad, temperatura, sequedad del ambiente, propio del clima que exista. Es importante para luego llevar un mantenimiento necesario para alargar la vida de este tipo de suelo.

 

El mantenimiento de la  tarima de exterior

La madera de exterior sufre alteración de su color natural por el efecto combinado de la acción del sol (radiación IF y UV) y los agentes atmosféricos, fundamentalmente el agua de lluvia, insectos, oxidación…

El resultado es que en poco tiempo (meses) cualquier madera a la intemperie adquiere un tono más o menos grisáceo. Este fenómeno se debe considerar normal y afecta a todas las maderas. Se trata de un fenómeno superficial que afecta solo a una delgada capa de décimas de mm   en la superficie de la madera.

Si se quiere paliar el fenómeno de la decoloración debe aplicarse un tratamiento de protección superficial. Woodmagik realiza un contrato de mantenimiento que se encarga de  realizar 2 veces al año el aplicado de protector para proteger la madera y retardar la pérdida de color. Se realizan en períodos de tiempo seco y soleado sin previsión de lluvias.

 

Contrato de Mantenimiento para  tarimas de exteriores:

 Es una solución para que se despreocupe, nosotros nos  encargamos de mantener su tarima de madera nutrida y protegida ante los efectos ambientales. Valoramos la necesidad que requiere su tarima, realizamos contratos de mantenimiento para su relax y confort .Se requiere la visita del técnico para medir y valorar  el estado de la tarima, horas de exposición al sol, si  está en contacto con el agua de la  piscina o le afecta el riego del jardín. Con este contrato  le sale más económico el tratamiento que si se lo hacemos solo cuando nos avise y sobretodo porque nosotros se lo programamos y organizamos para que se despreocupe. Se le aplica dos veces al año y  la tarima se le ve más nutrida.
Consúltenos  

En Wood Magik encontrarás maderas de calidad a unos precios muy competitivos. No dudes en consultarnos.

 

Ver proyectos realizados

Dui fermentum scelerisque nisi et donec blandit eu

Id erat consequat rutrum tempus iaculis fringilla suspendisse placerat habitant est adipiscing velit

Platea ligula suspendisse eget elementum sodales lacus consequat dui vel orci habitasse, hendrerit euismod lorem posuere ultricies aliquam hendrerit proin sollicitudin magna porta, nibh torquent vitae tempor suspendisse senectus adipiscing quam gravida nam. Torquent ullamcorper sed taciti ullamcorper ornare ligula fames, sagittis orci pellentesque hendrerit felis himenaeos, integer tincidunt fames sodales mi sociosqu. Interdum adipiscing semper nisi porttitor leo himenaeos commodo tincidunt sed risus consectetur proin est, praesent eleifend leo mauris nec congue id leo integer semper fringilla. Metus ad habitant nisi etiam mauris aliquet arcu proin, donec molestie turpis faucibus dapibus eget integer pellentesque, imperdiet justo lacus duis litora platea turpis.

Vitae eget ac nisi nec, fames tincidunt.

Ad cursus augue justo rhoncus!

Quisque platea imperdiet amet tortor eu diam massa platea mauris non nisl facilisis, varius vivamus ornare vivamus eu ultrices elementum id netus nec semper.

Faucibus dolor purus