Suelos Vinílicos

El pavimento de PVC o suelo vinílico se presenta para no plantear límites especialmente es el suelo ideal para  cocinas y baños” 100% Impermeable al agua”. Se trata de un material muy resistente y duradero y ha constituido una revolución en lo que a superficies se refiere. Las grandes ventajas que presenta frente a otros pavimentos son muy llamativas porque, ¿Sabías que es antiestático, resistente al agua, apto para calefacción de suelo radiante y que resulta facilísimo mantenerlo limpio? Además, es el nuevo concepto de decoración la tendencia a que todas las estancias se han diáfanas sin juntas en las puertas que sea el mismo suelo para toda la casa  con el suelo vinílico ha llegado la solución a este dilema. 
Por su alta resistencia resulta ideal para uso doméstico y  comercial  restaurantes, oficinas, hoteles, tiendas... y al ser un material antibacteriano se puede instalar en hospitales y guarderías Es un suelo 100% respetuoso con el medio ambiente.
Podemos dividirlo en dos grandes grupos: losetas y lamas. 
Las marcas con las que trabajamos son.

-Urban Aqua 
-Compo®Flooring
-Allure Locking®

Allure Locking 
Es un suelo vinílico flotante con sistema de instalación click de unilin. Este tipo de suelos tiene un sistema de montaje muy fácil y rápido que los equipara en eficiencia de montaje a los suelos laminados, generando incluso menos suciedad. Asimismo son suelos 100 % resistentes al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas. Todas estas prestaciones lo convierten en un producto ideal para el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares y discotecas). También está pensado para el mercado doméstico, especialmente para su uso en reformas de baños y cocinas ya que su instalación no requiere obra alguna. La colección de Allure consta de unos 20 modelos distribuidos en tres series, Office, Project y Stone. La colección que más instalamos es la  Project por la relaccion calidad precio.

Project antiestático, 100% resistente al agua con una capa de.  Desgaste de 0,55mm.Resistencia AC5, garantía residencial de 25 años.  Acabados en imitación madera, superficie sincronizada y cantos biselados. La medida de cada lama es de 1210x190x5mm(1 caja=8lamas=1,84m2)

Compo®Flooring
Suelo de composite 100% resistente al agua 

Suelo vinil top de 6,5mm de espesor, su base rígida de composite  elaborada por cuatro materiales 100% impermeables, resistentes al agua y una capa de desgaste de 1,5mm vinílica para la absorción de impactos .Esto evita que nuestro suelo copie todas las imperfecciones que hay en el suelo de debajo como las juntas de los suelos cerámicos.
Comparando con los suelos de bases de vinilo es mucho más estable dimensionalmente  no se mueve prácticamente permitiendo instalar grandes superficies de casi 300m2 sin poner junta de dilatación .El sistema de fijación entre las lamas es clic mas dimensionado con licencia uniclick.
Tiene 11 modelos  en medida de 1220x182x6.5mm (1 caja=16 lamas=3,55M2.) Clasificación AC5. 35 años garantía domestica ,10 años en comercio y al agua toda la vida.

URBAN AQUA

Resistente al agua, se presenta para no plantear límites para cocinas y baños 8 modelos en medida de 5x180x1220mm.
Suelo vinílico 100%respetuoso con el medio ambiente. Reforzado con fibra de vidrio con una resistencia clasificada al desgaste  AC4.Resulta ideal para un uso de doméstico y comercial  como en restaurantes, oficinas, tiendas, hoteles y al ser un material antibacteriano se puede instalar en hospitales y guarderías.

 

Ver proyectos realizados

Iaculis nisi erat venenatis senectus ultrices nibh

Nisl aliquam nostra nulla tincidunt volutpat donec integer augue habitant curae bibendum lectus eget

Ultrices ornare at habitasse malesuada torquent curae at dui, potenti odio elementum adipiscing fringilla venenatis tempor morbi, curae vulputate malesuada sociosqu sem massa aliquam. Tempor non fusce tincidunt conubia auctor platea ultrices semper nunc at tortor ad, duis ut auctor habitasse gravida id nunc justo euismod augue lacus. Lacinia sem himenaeos ante aptent vivamus, quis fringilla malesuada tincidunt massa rutrum, ad donec molestie lorem. Nibh nostra non urna tempus inceptos quis fusce sollicitudin quam, praesent vestibulum luctus tempor odio justo odio maecenas, lorem nostra at quisque neque purus fermentum ultrices.

Leo congue dolor ante vel senectus elit sem praesent auctor, est dolor netus conubia sapien vulputate lectus id litora, aliquam dui donec pellentesque in per consequat fringilla.

Praesent purus velit ligula ut

Conubia viverra velit elementum morbi fames ad eget, enim viverra maecenas amet sociosqu vivamus rhoncus, cursus vulputate aliquet justo vulputate class.

Suscipit facilisis a