Suelos Laminados

La variedad de Woodmagik es que trabaja con las mejores marcas de tarima laminada  Pergo, Quick Step, Faus, Meister, Kronoswiss, Poliface, Compo flooring...para ofrecer un abanico amplio de posibilidades en acabados y texturas. Los suelos laminados tienen una realista imitación a la madera natural, están fabricados  en una base de tablero de DM de alta densidad y una capa superior de resina que es la que protege el acabado  y resiste la pisada.

Este tipo de suelo laminado nos  presenta grandes ventajas es un material muy resistente y con colores para todos los gustos, es una instalación rápida y sin obras lo que conlleva que no se tiene que ir de su casa  Woodmagik realiza las instalaciones en solo dos días una vivienda de 70m2.

Woodmagik realiza el presupuesto rápido y sin compromiso en un plazo máximo  de 24 horas

Protección frente a la humedad y ruidos.

Los suelos laminados se instalan sobre una espuma de polietileno  o bases de corcho engomado, una buena base evita que el suelo resulte afectado y mejore su rendimiento y contribuye a insonorizar las pisadas.  

¿Cuál es el más indicado?

Woodmagik está a su disposición para resolverle sus dudas y asesorarle. Debemos de  tener claro dónde se colocará este tipo se suelo. Escoger la tonalidad que corresponda a su gusto y necesidades decorativas, también se tiene fijar en las diferentes texturas, hay imitación, madera, cemento, oxido, 3D, pizarra. Otra de las características que debe de tener en cuenta son los diferentes tipos de grosor contra más grueso mejor anclado queda, hay modelos antiestáticos y antideslizantes. Una vez escogido el  acabado tiene que valorar la resistencia, esto depende del tránsito que vaya a  sufrir el rayado no es lo mismo en uso doméstico que un  uso de transito comercial, como puedan ser tiendas o centros comerciales. De ahí la elección al tipo de resistencia.  

Existen diversos grados de resistencia según la Clasificación de la Norma Europea:

– Resistencia media AC3: uso doméstico bajo / no apto uso comercial
– Resistencia alta AC4: uso doméstico medio / uso comercial medio
– Resistencia Muy Alta AC5: uso doméstico alto/uso comercial alto

Actualmente la tendencia son los blancos, grises y cremas, pero la variedad es inmensa todo va en función a el estilo que quiera marcar a su espacio tanto comercial, segunda vivienda o vivienda habitual. Recuerde  que en Woodmagik realizamos su presupuesto rápido y sin compromiso en un plazo máximode 24 horas y el montaje es rápido limpio y sin marcharse de su casa.

Mantenimiento y limpieza.

Debes de proteger las patas de las sillas y mesas con fieltros de protección, aunque este material garantiza arañazos no cubre el desgaste que producen el continuo roce de las patas, con estos sencillos protectores adhesivosqueda su tarima protegida. Para su limpieza lo más conveniente es pasar el aspirador cada cuatro días y para limpieza diaria utilizar la mopa que  recoge toda la pelusa y pelos mucho mejor que el cepillo. La fregona debe de estar muy escurrida y con un producto limpiador pH neutro. 

Ver proyectos realizados

Diam aenean laoreet ante congue dolor ad feugiat a

Ultricies curabitur neque suscipit pretium amet tristique primis praesent ultrices vitae donec metus

Egestas ultrices duis posuere etiam duis nulla pharetra suspendisse et, quis volutpat blandit platea consectetur pulvinar fringilla lobortis suscipit tellus, scelerisque arcu ultrices sapien vel cursus nibh aenean. Fames habitant eros fermentum dapibus consequat turpis interdum velit quam quis, diam ullamcorper mattis conubia sit elementum dictum etiam id, feugiat nisl quisque elementum mollis scelerisque ipsum euismod diam. Vulputate cubilia arcu facilisis molestie gravida dictumst curabitur lectus volutpat ipsum scelerisque, ultricies tortor enim facilisis senectus fringilla ultrices velit aenean. Quisque tortor pretium elementum tortor vivamus ut lorem malesuada mattis, cursus hendrerit ut volutpat fames duis nunc rhoncus sollicitudin senectus, magna vel etiam suscipit porta justo semper vehicula.

Condimentum mollis lacus vitae

Justo aliquam pretium tellus ut ipsum posuere porta nisi neque, nostra ligula eleifend luctus ornare primis adipiscing. Varius porttitor turpis neque, proin.

Purus condimentum id