WoodMagik

Expertos en Instalación de Suelos de Madera

WoodMagik Sur somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de suelos de madera de Madrid. Creada en el año 2009 y compuesta por profesionales altamente cualificados,

Nuestro equipo creativo ofrece un servicio de información sobre los diferentes materiales existentes en el mercado y asesoramos al cliente en el tipo de suelo más conveniente a sus necesidades, con el objetivo de sacar el mejor partido al espacio del que dispone el cliente y creando un ambiente armónico y estético. Gracias a nuestra experiencia y gestión los montajes no se demoran más de tres días y la instalación de nuestros montajes quedan limpios y sin polvo.

En WoodMagik Sur estamos especializados en la instalación y montaje de suelos de madera de todo tipo – Expertos en montaje e instalación de Tarima Flotante de Madrid.

Conoce alguno de nuestros trabajos

Suelos de Madera

Los suelos de maderas con los que trabajamos son suelos laminados, tarima de exteriores en madera o sintética, tarima flotante, tarima maciza, parquet y suelos vinílicos. Además, ofrecemos un servicio de lijado y barnizado de suelos.

Si lo que prefiere es recuperar y realzar su suelo de madera ¡Nosotros somos tu empresa! Podemos reponer tablas o zonas deterioradas para un posterior lijado y barnizado con resinas, con este tratamiento las grietas existentes quedan cubiertas dejando una terminación óptima y deslumbrante.

Para contactar personalmente con nuestro equipo creativo puede elegir entre estas opciones:

1-En Woodmagik contamos con un ShowRoom en Getafe, donde nuestros clientes pueden ver todo tipo de productos relacionados con el suelo de madera para interior y exterior. Solicitar cita previa.

2-Si lo prefiere vamos a su hogar o empresa medimos, realizamos in situ el asesoramiento le llevamos muestras y posteriormente el presupuesto, este servicio lo realizamos sin compromiso por su parte.

Sin descartar la atención por correo electrónico o telefónicamente.

Nuestro Objetivo es cumplir sus expectativas para garantizar un placer de uso diario.

La filosofía de Wooodmagik es Think Green… piensa en verde… nos sentimos comprometidos con el medio ambiente solo trabajamos con madera certificada procedente de bosques gestionados.

Infórmate sobre nuestros servicios

Show-Room