28 de March del 2017

Tarima exterior

La tarima de madera en  jardín, terraza o piscina. Ahora comienza la temporada para plantearse  en cuidar la tarima de exterior. La madera de exterior sufre su color natural por el efecto del sol (radiación IF y UV) y las inclemencias del tiempo, fundamentalmente el agua de lluvia, insectos, oxidación…

El resultado es que cualquier madera  expuesta al exterior adquiere un color grisáceo. Este efecto lo consideramos normal y afecta a todas las maderas. Se trata de un fenómeno superficial que afecta solo a una delgada capa de décimas de mm   en la superficie de la madera.

En Woodmagik realizamos un fino  lijado para eliminar solo  la capa superficial reseca  para dejar el poro abierto y aplicarle aceite o  Tarimex. ¿Qué producto es el más adecuado para la protección de la tarima de exterior? Para nosotros Tarimex es el producto que aconsejamos por su completa protección, facilita una correcta transpiración de la madera para adaptarse a los movimientos naturales de contracción, dilatación- sin alterar ninguna de sus características fí­sicas, retrasa la perdida de color, protege la madera  resistiendo  a la intemperie con la protección fungicida y bactericida. Lo tenemos que realizar con tiempo seco y soleado sin previsión de lluvias. Solemos tardar entre uno o dos días depende de lo metros que se vayan a realizar. ¿Cuánto cuesta lijar y tratar la madera de exterior? El presupuesto de este trabajo es por m2 desde de 11€ con contrato de mantenimiento (que lo aplicamos dos veces al año) y desde 12€ sin contrato, en el caso de que tenga menos de 35m2 siempre cobraremos un mínimo de 35m2 en las dos modalidades. Proyectos realizados

Realizamos  visita a domicilio para darte presupuesto sin compromiso